lunes, 23 de mayo de 2011

a lo mejor

pucha, he llegado a un punto en que quiero decir algo pero no sé qué decir. parece que me faltara información en la cabeza, como si quisiera hablar y no sé de qué. a lo mejor son sólo ganas de compartir el silencio con alguien.

martes, 17 de mayo de 2011

Tengo un plan

No es algo muy elaborado que digamos. Sólo una forma de quitarme la pulga de la oreja mientras esté por estos lares. Sé que voy a regresar en julio y que lo voy a ver entonces, de cualquier manera la confrontación es próxima e inevitable. ¿Qué daño hago poniendo un like justo antes de irme? Así al menos no estaré pensando en que podria ser algo que nunca haga, me quito el capricho de encima sin caer ante la tentación. Sí, espera a julio, mi like viene primero y mi visita, después.

domingo, 15 de mayo de 2011

Signos zodiacales

oh.my.god. A partir de ahora empezaré a leer Homestuck. Quiero saber qué demonios pasa con los personajes. Hasta entonces, una serie de fanpics de Eridan Ampora, el príncipe de la esperanza, personaje correspondiente al signo de acuario:


dos con géminis:

una con sagitario:


dos grupales:

  

una realista:


y un video :D