sábado, 3 de septiembre de 2011

Lo peor...

...es que sé que una vez que llega el fin de semana, contrario a lo que normalmente se esperaría, mi tiempo contigo se ha acabado y debo esperar días hasta poder volver a hablarte...
no, no, frutamadre, NO. Yo soy la que ya no aguanta la inestabilidad. Un día con la tranquilidad más zen, al día siguiente con los celos del mal... ¿qué demonios me sucede?

Y a propósito, este nuevo editor de entradas es realmente un asco :S

viernes, 2 de septiembre de 2011

Irónico

Estaba pensando... es irónico esto que me pasa con mi ex. Si yo hubiera llegado y él hubiera estado solo, tal vez lo hubiera buscado para algo superficial. Ahora que lo he visto desenvolverse en una nueva relación, estoy segura de que no sólo me ha superado a mí, sino a sí mismo. Estoy orgullosa de él por eso. Pero, precisamente, gracias a que lo vi nuevamente en su faceta mejorada y aumentada de enamorado.

No pudo ser de otro modo. Las cosas ocurren por algo. Y por algo pasaron las cosas así. Lo seguiré buscando y seguiré pensando que, por lo pronto, como se ven las cosas, él realmente es...